viernes, 14 de junio de 2013

Rodajes malditos: The Ring 2


Si pasaron miedo con The Ring y su secuela The Ring 2, prepárense y agárrense al asiento.Al parecer, a lo largo del rodaje de la película se produjeron una serie de sucesos extraños que parecían evocar al argumento de la película.


Durante el séptimo día de producción, el equipo de la pelicula descubrió al llegar a la oficina de producción que estaba completamente inundada. El agua brotaba de las paredes al igual que en una de las secuencias de  la película, lo que hizo poner en alerta al equipo, que en un primer momento tomó el asunto como algo gracioso.
Secuencia bañera The Ring 2

Otro suceso extraño fue el sufrido por la sastra y el ayudante de dirección. Un ciervo enorme embistió con violencia contra ellos en un lugar donde escasamente se daba el acercamiento animal. Algo parecido a lo que sucede en la película, donde los protagonistas tienen que pasar entre una manada de ciervos enfurecidos.

Para rematar la sucesión de hechos extraños, un enjambre de abejas atacó el camión de atrezzo. A todo ello, sin contar las reiteradas inundaciones que asolaron todo el rodaje, muy relacionado de nuevo, con la línea de la película en donde el agua cobra gran protagonismo.

Por todo ello, el director Hideo Nakata llevó a cabo una ceremonia de purificacion japonesa oficiada por un sacerdote, con la idea de alejar el infortunio del rodaje.

Después de todo esto, cada uno que saque sus propias conclusiones... ¿Ficción o realidad...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario